Hablar de maquillaje natural es buscar que la piel del rostro se vea armoniosa, luminosa y, sobre todo, saludable. Con pequeños tips y sencillos pasos vas a lograr que tu maquillaje de día se vea espléndido.
Siempre es importante recordar que tu rostro debe estar súper limpio para empezar a aplicar el maquillaje, sobre todo en un look natural, donde la aplicación de este será mínima. Eso sin contar que este tipo de look puede funcionar para todo momento en tu rutina diaria.
Antes de aplicar el maquillaje, también es importante fortalecer la piel con un serúm o un hidratante y dejar unos minutos que seque y haga efecto. Así podremos empezar.
La piel precisa verse unificada. Por eso nada mejor que una base de textura súper ligera. Concentré Total va a dar ese toque preciso entre uniformizar y dar color a la piel. No se necesita mucho producto y es por eso que viene con un gotero. Es importante tomar en cuenta que para este tipo de look, sólo podemos aplicar la base en los puntos que precisamos. Puedes aplicarlo con una esponja, para ayudar a controlar la cantidad necesaria de producto que deseas colocar.
Luego vamos por la mirada. El Kit de Cejas tiene múltiples funciones, para darle esos toques a la mirada que marcarán la diferencia. Con el cepillo mezclamos poca cantidad del polvo, para darle color y relleno a las cejas con el gel para fijar. Luego, peinamos siguiendo la dirección del vello.
Ahora que las sombras deben ser súper naturales, en esta opción no daremos una sombra sino un labial en barra como el Infini en tonos nude, para dar ese ligero color casi invisible a simple vista, pero que hace que los ojos se vean llamativos. El mismo producto lo aplicamos en la parte superior de los pómulos como si fuera rubor, muy ligero y con pequeños toques con la yema de los dedos. Para los labios, sólo una capa de color será más que suficiente.
Para terminar, la máscara Opulence da un efecto de volumen muy natural a las pestañas y le dará ese realce al look, sin dejar de hacer que tu maquillaje del día a día se vea natural.