Conforme van pasando los años, las necesidades de la piel van cambiando. Sin duda, los requerimientos de un rostro a los 30 no son iguales que a los 50 y es por eso que debemos ofrecerle a la piel productos que puedan suplir la demanda de cada uno de las etapas de la mejor manera.
En L’Bel contamos con una línea espectacular para cuidar el rostro y mantenerlo más joven y libre de arrugas por mucho más tiempo. Se trata de Lederm, un tratamiento antiedad que rejuvenece tu piel visiblemente en 7 días. En este, podemos encontrar 3 categorías que ofrecen diversos beneficios por edades. Cada una de ellas cuenta con 3 productos, uno para el día, otro para la noche y otro para el contorno de ojos. La primera es de 35+, que como su nombre lo indica es ideal para personas con más de 30 años. En esta etapa, nuestra piel empieza a mostrar los primeros signos de la edad. Utilizando Lederm desaceleras el envejecimiento de las células, hidratas profundamente, fortaleces y tonificas la piel. De esa manera, lucirá luminosa y radiante.
La categoría que continúa es la de 45+, Lederm funciona aquí como un reparador y regenerador de la piel. Ayuda a que se mantenga más tensa y firme.
Y la última categoría con la que se cuenta es la de 55+, al utilizar las cremas reduces la producción de Progerina, la cual es una sustancia que se acumula en la piel acelerando el proceso de envejecimiento.
Es importante que todos estos productos se usen a diario y de manera constante, después de haber realizado una limpieza adecuada. Además, para mejores resultados lo más recomendable es llevar una dieta balanceada llena de antioxidantes y vitaminas y beber mucha agua para mantener tu piel hidratada. De esa manera, notarás como tu rostro se mantiene joven por más tiempo.