Los beneficios del cuidado de la piel son innumerables, dado que te ayudan a favorecer cada aspecto de tu piel y así te sentirás más cómoda con ella. Usamos el término del cuidado facial para referirnos al cuidado del rostro y la piel. Tener un cutis saludable y una piel cuidada es sinónimo de tener una vida sana. Entonces, ¿te imaginas tener un solo producto multibeneficios que haga todo por tu piel? Deja de imaginarlo y conócelo.
Se llama Concentré y es un maravilloso producto que le ofrece lo mejor a tu piel. Se trata de una crema nutritiva para el rostro, que puedes usar tanto de día como de noche para lograr que tu piel luzca visiblemente más joven.
Gracias a su poderoso concentrado antiedad con Maitake Imperial, una seta del Japón con propiedades regenerativas y rejuvenecedoras, notarás de inmediato una piel más luminosa y radiante.
Sabemos que no todas las personas somos iguales y que cada una de nosotras tiene una edad diferente, un estilo de vida distinto así como un cuidado del rostro variante. Sin embargo, Concentré es un tratamiento antiedad intuitivo capaz de responder a los cambios continuos de tu piel. Es decir, se adapta a ellos para balancear la proteínas de la juventud en tu piel y revertir los signos de envejecimiento. Además, cuenta con 10 extraordinarios beneficios que notarás algunos de inmediato y otros a partir de los 14 días. ¿Quiéres conocer cuáles son esos? Aquí te lo contamos.
Nutre tu piel profundamente en cada uso e inmediatamente notarás una diferencia. Su uso constante hará que la piel luzca más tersa, sedosa e hidratada, razones por las cuáles es uno de los productos favoritos de L’Bel.
Al aplicar la crema verás cómo tu piel luce más luminosa y con más vida. ¡Muestra un efecto natural y despierto en tu rostro!
En cada aplicación, notarás como tu piel se ve más saludable y radiante.
En tan sólo 14 días verás que la piel de tu rostro tiene mayor firmeza.
Las líneas de expresión y las arrugas se irán atenuando visiblemente después de 14 días de uso.
Sabemos que con los años y la exposición a los rayos UVA y UVB la piel se va poniendo más oscura y van apareciendo manchas no deseadas. Con Concentré conseguirás una piel más clara.
Las capas de la piel de nuestro rostro va perdiendo firmeza con los años, pero gracias a Concentré notarás cómo poco a poco se va fortaleciendo.
En cada uso verás cómo tu piel luce mucho más nutrida, hidratada, con un mejor aspecto y mucho más luminosa.
Siente tu piel renovada todos los días utilizando el tratamiento. Sus increíbles ingredientes repararán los daños que puedan haber afectado a tu rostro.
Olvídate de las asperezas en la piel, tu rostro lucirá muy suave y terso después de utilizar el tratamiento
Y lo mejor de todo es que Concentré cuenta con una línea completa para el cuidado de tu piel. Puedes encontrar crema para el contorno de ojos, bases, labiales y más. Déjate enamorar por toda la línea Concentré Total.